TERMINOS Y CONDICIONES
No continúes con la compra en nuestra web si no estás de acuerdo con estos Términos y condiciones.
La empresa Pedro Homero Retamal Leyton nombre de fantasía “punto 10” se encuentra en 2 sur 1990 Talca. Región del Maule. Chile. Para todos los efectos legales esta es la dirección de la casa Matriz.
Garantía del producto o servicio ofrecido y sus condiciones:
- La Garantía de todos nuestros productos tienen vigencia de 6 meses a partir de la compra.
- La garantía será efectiva solo por fallo de fábrica del producto.
- No será efectiva la garantía por golpes o mal uso del producto.
- No se realizan DEVOLUCIONES de productos (Excepto por Garantía)
- Para CAMBIOS de productos solo en tienda física previa inspección del vendedor.
- Para hacer efectiva la garantía o cambios tiene que presentar la boleta o comprobante de pago.
- Garantía del fabricante y/o importador: Algunos productos poseen garantía del fabricante o importador, en estos casos la responsabilidad de responder por fallas del producto son de exclusiva responsabilidad de dicha empresa, entidad o persona
Envíos y retiro en tienda
- El cliente se hace responsable de realizar el seguimiento a él o los productos que compre mediante nuestra página web.
- Los envíos se realizan por la empresa Starken y Chileexpres por pagar.
- Costo y tiempos varían según distancia y tamaño.
- Es responsabilidad del comprador verificar costos aproximados de envios de Talca hacia el lugar de destino en las paginas web tanto de Starken como de Chileexpress.
- También puedes retirar en tienda de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 hrs
- Punto 10 no es responsable por daños, pérdida, hurto, robo u otra situación que pudiera acontecer con el paquete. Para todos los efectos legales, se da por entregado el producto al cliente al momento de entregar la encomienda a la empresa externa, desde ese momento es responsabilidad de la empresa externa. En caso de ocurrir algún problema, Punto 10, apoyará al cliente en todo el proceso de gestión de cobro del seguro por parte de la empresa externa. En ningún caso Punto 10 devolverá el monto de la compra.
- Contácto: También puede comunicarse directamente al whatsapp de la tienda Punto10: +56953099490